Nuestros valores: Personas que dan servicio a personas
En los últimos años, debido a los avances en tecnología, Big Data y Machine Learning, en muchas ocasiones, cuando llamamos a nuestros proveedores de servicios, somos atendidos por máquinas o por lo que denominan chat bot que en definitiva es un software para simular una conversación humana. Estas “máquinas” generan un gran descontento pues, en la mayoría de los casos, nos eternizamos con preguntas automatizadas e innecesarias que no solucionan nuestro problema y nos hacen perder el tiempo hasta que conseguimos hablar con una persona.
En Infonis entendemos la atención personalizada como parte de nuestro ADN y de nuestra filosofía como partner 360º. Somos muy conscientes de que el servicio al cliente trata de “personas que ayudan a personas” y deben reunir unas cualidades que, a día de hoy, no pueden ser reemplazadas por ningún software.
Cualidades como la empatía, la paciencia, el ser resolutivo ante problemas inesperados. La capacidad de aprender y evolucionar con los productos y servicios. Todas y cada una, cualidades fundamentales para ofrecer una respuesta que permita un alto grado de satisfacción por el trato recibido y la resolución de sus necesidades en cada momento.
Si al otro lado del teléfono hay una persona, esto permite crear un vínculo entre cliente y proveedor que, en los tiempos que corren, es un valor añadido.
Aunque Infonis es una empresa a la vanguardia tecnológica, apostamos por una atención personalizada, formada por personas con una gran experiencia. Nos caracterizamos por empatizar y comprender a nuestros clientes, entendiendo la problemática del mercado y del día a día e intentando dar una respuesta rápida y eficaz.
Desde Infonis queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada y que apuesten por un servicio gestionado por un equipo de personas. Nuestro principal objetivo es entender cada día un poco mejor sus necesidades para poder seguir mejorando.